Córdoba

5 municipios estarán sin energía en Córdoba por trabajos de mantenimiento

Labores de mantenimiento preventivo y correctivo en sus redes de alta tensión, la empresa Electricaribe programó para este domingo 5 de agosto trabajos en la subestación de Cereté.

Publicidad

Las obras iniciarán a las 7:00 a.m. y finalizarán hacia las 12 del mediodía, tiempo en el cual también estarán sin operación las subestaciones de Cotorra, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos. En consecuencia, no habrá fluido eléctrico en la totalidad de los 5 municipios.

“Estas labores hacen parte del plan de acción que venimos adelantando este año, con el cual se busca robustecer el sistema eléctrico y brindar a los clientes del departamento un servicio más continuo y confiable”, afirmó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

La compañía ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades causadas durante los trabajos en Cereté y los invita a seguir comunicando sus peticiones y reportes relacionados con la prestación del servicio en las líneas de atención 115, 035 3500444 y al 01 8000919191.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad