CórdobaJudicialMontería

Robinsón Milanés, salió de Tierralta huyéndole a la Guerrilla y en Montería lo mató un policía

Robinson Milanés zurita, salió de Batata, corregimiento de Tierralta, hace veinte años desplazado por la violencia. Allá vio como la guerrilla asesinó a su padre y por eso su mamá se lo trajo para Montería junto con sus seis hermanos.

Publicidad

“La guerrilla se metió al pueblo y nos sacaron a todos de la casa, a mi papá lo arrodillaron en la calle y allí lo mataron frente a nosotros”, cuenta una hermana de Robinsón que ahora llora su muerte.

A sus 36 años, Robinson ya tenía cincos hijos que mantenía trabajando como cobrador de una empresa de medicina natural. Tres de esos hijos Vivian con él en el barrio El Dorado de Montería.

“Las hijas mayores están por fuera, pero ye les avisamos y vienen en camino, esto es muy doloroso para toda la familia”, cuenta Wilmer Causil Milanés, sobrino de Robinson.

Publicidad

Este jueves 2 de agosto Robinson salió hacía a las cuatro de la tarde de su vivienda en el barrio El Dorado a buscar la moto de su sobrino, que se la estaban arreglando en un taller del centro de Montería, en la curva de la vía que conduce del barrio el dorado hacía el puente sobre el rio en la calle 41 encontró la muerte.

Vea VIDEO con toda la historia desde el lugar de los hechos y la entrevista con Wilmer Causil Milanés, sobrino de Robinson Milané

https://www.youtube.com/watch?v=n2yIRESr5IY&feature=youtu.be

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad