Nacional

Pareja de turistas argentinos califican como indignante la cantidad de peajes en Colombia

Una pareja de gauchos hizo un recorrido por el país y les pareció indignante la cantidad de peajes que hay en las vías nacionales .

Publicidad

Ellos dicen que pagaron más de 60 peajes a un promedio de 3 dólares cada uno, es decir, que pagaron cerca de 180 dólares por las vías del país. Y aclaran que lograron esquivar 10 peajes más al introducirse por caminos rurales.

Diego y Maru, la pareja argentina que recorre toda Suramérica en su vehículo, dicen que tienen todos los argumentos para comparar y no entienden cómo en las carreteras colombianas hay un peaje cada 70 kilómetros y que estas se encuentren en mal estado.

Ellos consideran que esto es una falta de respeto para todos los que transitan a diario por estas vías. Aclaran que hacen esa queja con las mejores intenciones y esperan que nadie se sienta ofendido.

Publicidad

Esperan que esto sea un llamado de atención a los gobernantes para que comiencen a invertir mejor los dineros de los peajes.

Esta advertencia la hizo la pareja a través de la cuenta de Facebook, donde escribieron:

Tenemos la suerte de estar paseando y vamos sin apuro, así que no nos interesa tener que hacer 2 horas de viaje a 25 km/h, atrás de una tractomula en las subidas fulminantes que invaden las carreteras colombianas.
Y agregan:

Tampoco tenemos inconveniente en hacer tramos de rutas nacionales que se asemejan a campos minados de la cantidad de pozos que contienen, ni mucho menos tenemos drama de circular en rutas de una sola mano, muchas veces sin señalizar, siempre sin banquinas e impregnadas de curvas y contracurvas en las que un sobrepaso sería casi imposible”.

Publicidad

En otro parte de la cuenta de Facebook ellos comentan su impresión del país antes de llegar y dejan muy claro que imagen se llevan para Argentina.

Por último, mandan un abrazo grande a todos los hermanos colombianos:

Esperemos tener el agrado de volver a encontrarnos pronto.!!!
Aquí algunos comentarios en la red social sobre lo que dijo la pareja de argentinos:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad