Montería

PAE será adjudicado a finales de agosto anuncia Alcaldía de Montería

La Alcaldía de Montería comparte la preocupación de la Procuraduría y demás órganos de control frente a la puesta en marcha del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en Montería.

Publicidad

Así lo expresó el secretario de Educación de la ciudad, Ricardo Madera Simanca, quien entregó detalles de las acciones adelantadas por la Administración en este proceso luego de haber declarado desierta la licitación para la adjudicación de este contrato.

El funcionario explicó que la Alcaldía se encuentra desarrollando el trámite correspondiente para adjudicar este importante Programa, en un término no mayor a 20 días.

“La Alcaldía de Montería es la primera en expresar la preocupación por la imposibilidad de dar inicio a la operación del Programa de Alimentación Escolar durante la vigencia 2018. Somos conscientes que, sobre el Municipio, recae la obligación de contratar el desarrollo de dicho programa y estamos haciendo lo pertinente para conseguirlo en el corto plazo”, expresó el Secretario de Educación, Ricardo Madera Simanca.

Así mismo, el Secretario de Educación insistió que el Gobierno de la Ciudad adhiere al llamado que le ha hecho el señor Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, al entrante gobierno del presidente, Iván Duque Márquez, para que garantice la financiación del PAE y ponga en marcha reformas de fondo para la prestación de un mejor servicio de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios en Montería y en todo el país.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad