CórdobaJudicialMontería

Motociclista que omitió la señal de pare recibió disparo de un policía

En la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, se viven momentos de angustia, entre los familiares de Robinson Milanés Zurita, de 36 años, quien recibió un disparo mortal propinado por un policía, cuando omitió la señal de pare en un retén ubicado sobre la vía hacia Arboletes.

Publicidad

La fatalidad ocurrió promediando las 5:00 de la tarde de este jueves 2 de agosto, cerca del vivero Pitolandia, en la margen izquierda de la ciudad.

Jairo Luis Milanés Zurita, hermano de la víctima, aseguró que el único pecado de su ser querido fue no portar la licencia de conducción, por lo cual trató de devolverse del retén para evitar que le quitaran la motocicleta.

Al punto del llanto cuestiona el proceder del uniformado que sin medir consecuencias accionó su arma de dotación contra su hermano y le propinó un disparo a la altura del abdomen.

Publicidad

La herida de bala acabó con la vida, sueños e ilusiones del hombre, esposo, y padre de dos niñas de uno y tres años de edad.
Robinson Milanés Zurita, de 37 años, nacido en Tierralta, trabajaba como cobrador en una empresa y residía en el barrio El Dorado, en el sector occidental de la ciudad.

Los familiares exigen a la Policía aclarar lo sucedido y que el hecho no quede impune.

Tomado de LA RAZÓN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad