Judicial

Motociclista cereteana resultó herida en el ‘globo de la muerte’

El martes anterior, cuando al mejor estilo de los circos más grandes del mundo, nueve (9) motociclistas participaban de un show en un globo de la muerte, sufrieron un accidente, cuyas causas no han sido plenamente establecidas. El suceso se registró en el Perú, cuando el Circo de Italia – Jockey Plaza, presentaba una de sus más atrayentes funciones.

Publicidad

“Una moto se apagó, al parecer, esa fue la causa. Tenemos un mecánico y ellos revisan cada moto, pero la verdad no sé… Son cosas que escapan de nuestras manos”, dijo a un medio de comunicación local el representante del circo.

Entre los heridos se encuentran peruanos mexicanos y colombianos, entre ellos Liney Madera Palacios, cuyos familiares viven en el barrio Leticia y Villacelina de Cereté.

También se ha conocido que Madera Palacios, es familiar de las hermanas Adriana y Marta Liliana López, cuyo nombre artístico es ‘Martina la Peligrosa’

De los 9 acróbatas, los 5 que llevaron la peor parte fueron Cristhian Coronel, Árnol Peña Flores, José Antonio Pinillos, Leober Gaivao y Liney Madera, la única mujer que participaba en espectáculo, los cuales fueron llevados a la Clínica San Pablo.

Publicidad

Cortesía: Domingo Rosso Aguas – Zona Norte Comunicaciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad