Deportes

“Modric no se irá por menos de 750 millones de euros”: Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refirió a los rumores que hablan de la supuesta salida de Luka Modric, finalista del mundo con su selección en Rusia 2018, del conjunto blanco con destino al balompié italiano.

Publicidad

“La única posibilidad de que Modric se vaya es que se pague por él 750 millones de euros”, anunció Florentino, en declaraciones recogidas por el diario Marca y divulgadas por Mundo Deportivo.

Medios italianos como La Gazzetta dello Sport aseguran que el croata quiere irse desde el Real Madrid al Inter de Milán.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, según el mismo diario.

Publicidad

Modric es un jugador clave en el esquema del Real Madrid y lo es aún más teniendo en cuenta la salida de Cristiano Ronaldo, quien fichó hace unas semanas por la Juventus de Turín.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing de Avellaneda.

Vía BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad