Así negociaba alias ‘Madame’ a las jóvenes que prostituía en Cartagena

En el audio se escucha cómo ‘Madame’ pide entre 250 y 300 dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por cada jovencita.

Se conocieron interceptaciones telefónicas que dejan muy claro cómo era la modalidad en la que actuaba la red de explotación sexual en Cartagena liderada por Liliana Campos, alias ‘Madame’.

Incluso, las autoridades lograron establecer a través de esas evidencias que esta mujer cobraba cerca de un millón de pesos por los servicios de cada una de las jóvenes que eran explotadas sexualmente en medio de la red de proxenetismo en la capital de Bolívar.

Estas interceptaciones hacen parte del material probatorio de la Fiscalía General de la Nación para llevar a ‘Madame’ a la cárcel.

¿Qué dicen las interceptaciones?

En una de las interceptaciones se escucha a una mujer, aparentemente ‘Madame’, quien estaría organizando unos encuentros con las jóvenes. (Escuchar en el audio adjunto).

En el audio se escucha cómo esta mujer, convertida en el terror para la infancia y adolescencia de la heroica, pide entre 250 y 300 dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por cada jovencita.

Dentro de los seguimientos, los investigadores también ubicaron e inspeccionaron algunas casas donde ‘Madame’ mantendría las mujeres con las cuales estaría ofreciendo el turismo sexual.

En estos barrios, los vecinos se mostraron sorprendidos.

“Muchas veces pensamos que era como una casa de pensión, entonces lo veíamos normal. Cayó como un baldado de agua fría”, dijo una de las vecinas afectadas.

Los propietarios de estas viviendas cancelaron los contratos de arrendamiento y algunas de estas casas ya están deshabitadas.

Vía BluRadio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba