Córdoba

Alcalde de Montería pide esclarecer muerte de motociclista en puesto de control de la Policía

Un vehemente llamado a las autoridades para que esclarezcan lo más pronto posible la muerte de Robinson Milanés zurita, motociclista que falleció en un puesto de control de la policía en Montería, realizó a través de su cuenta de Twitter Marcos Daniel Pineda García.

Publicidad

A través de los trino el alcalde indicó que esta plenamente informado de lo que ocurrió y permanece en contacto con el comandante de la policía metropolitana esperando que le entreguen más información de lo ocurrido.

El primer mandatario del municipio lamenta el desafortunado hecho registrado en la tarde de ayer donde perdió la vida el motociclista Robinson Milanés zurita residente en el barrio El Dorado de la capital de Córdoba.

Publicidad

Los trino del alcalde Marcos Daniel Pineda García se dieron después de que chicanoticias.com había solicitado su pronunciamiento, ya que 24 horas después de haber ocurrido el fatídico hecho en el que perdió la vida el motociclista monteriano, la primera autoridad del municipio no se había pronunciado.

De otra parte se conoció que el comandante de la policía metropolitana Fredy Orlando Correa Ahumada, abrió investigación disciplinaria contra el patrullero que disparó su arma contra la unidad de Robinson Milanés zurita.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad