CórdobaJudicial

Se incendió bus escolar en zona rural de Pueblo Nuevo, 20 estudiantes estuvieron en peligro

Momentos de pánico vivieron veinte estudiantes que viajaban a bordo del bus escolar que los recogió esta mañana en sus casas en el corregimiento de Neiva para llevarlos al colegio de bachillerato Celestino Mutis a recibir las clases.

Publicidad

Según testigos, los estudiantes se asustaron cuando vieron que el bus se llenó de humo negro y se asomaba candela por la parte de atrás, los jóvenes se tiraron del vehículo recibiendo golpes y raspaduras.

Un video publicado en Facebook por Hugo Doria muestra el momento en el que los estudiantes están a un lado del camino, algunos de ellos lloran, otros salen a buscar los bolsos y útiles escolares que quedaron tirados en el camino, al fondo se ve el bus lleno de humo.

Chicantocias conoció que por los menos cinco jóvenes fueron llevados al puesto de salud del casco urbano porque presentaban golpes en distintas partes del cuerpo o problemas de asfixia pero afortunadamente ningún menor resultó herido de gravedad.

Publicidad

También se conoció que el bus no se quemó en su totalidad y que al parecer la situación se presentó por fallas mecánicas que están siendo investigadas por las autoridades y la alcaldía que es la encargada de contratar el transporte de los estudiantes.

Padres de familia que llamaron a Chicanoticias piden a la Alcaldía de Pueblo Nuevo realizar una revisión tecno mecánica a los vehículos que prestan el servicio de transporte de sus hijos estudiantes, ya que según ellos, hay varios carros y buses que no deberían están en funcionamiento.

Aquí puede ver Video grabado en el lugar de los hechos y publicado por Hugo Nelson Doria

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad