Facebook Twitter Instagram
    Tendencias
    • Barranquilla se prepara para el Congreso Colombiano de la Construcción
    • Cerro Matoso entre las tres mejores empresas mineras del país
    • Hazael Negrete comprometido con la juventud en San Pelayo
    • Tres Karatecas Cordobesas Participarán en el Campeonato Mundial de Karate
    • Angélica Fuentes en busca de una curul en el Concejo de Montería
    • Con doblete de Ronaldo: Al Nassr derrotó 4-3 a Al Ahli
    • Prueba piloto de bus eléctrico para el transporte público
    • 74 motos y 13 carros inmovilizados durante el día sin carro
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp YouTube
    Chicanoticias.com
    • Inicio
    • Montería
    • Córdoba
    • Judicial
    • Nacional
    • Mundo
    • Política
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Opinión
    Chicanoticias.com
    Estás en:Home»Córdoba»En Uré un campesino se le escapó a “Los Caparros” que lo iban a asesinar, pero se quedaron con su mujer y siete hijos
    Córdoba

    En Uré un campesino se le escapó a “Los Caparros” que lo iban a asesinar, pero se quedaron con su mujer y siete hijos

    2 agosto, 2018Updated:2 agosto, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La banda criminal “Los Caparros” tendría secuestrados a una mujer y sus siete hijos en la finca Esterlina, ubicada en el corregimiento Santa Fe Las Claras del municipio de San José de Uré, por que el hombre de la familia se les escapó cuando lo iban a asesinar.

    Así lo informó a las autoridades el campesino Alfredys de Jesús Camargo López, quien llegó al casco urbano de San José de Uré a pedir ayuda para rescatar a sus familiares, ya que teme que la banda criminal “Los Caparros” los pueda asesinar.

    Chicanoticias conoció un informe oficial en donde se indica que el campesino Alfredys de Jesús Camargo López le contó a la Policía de Uré que hace dos días fue amenazado por hombres armados que dijeron pertenecer al grupo delincuencial “Los Caparros” que opera en la zona.

    “Dice que por venir frecuentemente a Uré y porque él se encontró de frente con los hombres que tiraron la granada que explotó en el pueblo, le advirtieron que no fuera a decir nada, él cogió miedo y en la madrugada abandonó la finca y se vino para el pueblo, dejando en Santa Fe Las Claras, a su esposa con siete menores de edad y le mandaron a decir que si no regresa los matan”, dice textualmente el reporte que pasaron desde San José de Uré a las autoridades en Montería.

    Desde Uré le informaron a Chicanoticias que esta mañana hombres del grupo Gaula recogieron en la Estación de Policía de San José de Uré al campesino Alfredys de Jesús Camargo López y lo tienen bajo custodia para proteger su vida.

    De igual manera la Alcaldía de San José de Uré adelanta gestiones con las autoridades departamentales para organizar una comisión humanitaria que se desplace hasta La Finca La Esterlina, ubicada en el corregimiento Santa Fe Las Claras, para rescatar a la mujer y sus siete hijos.

    Se está a la espera de la que la Gobernadora Sandra Devia haga contacto con organismos como la Defensoría del Pueblo o la Cruz Roja Internacional para apoyar la labor humanitaria pero no se descarta una acción militar para enfrentar al grupo Los Caparros que están sembrando miedo en esa zona del San Jorge.

    Google News Logo
    Amenazados BACRIM Los caparros Uré
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Prueba piloto de bus eléctrico para el transporte público

    74 motos y 13 carros inmovilizados durante el día sin carro

    Alcaldía de Buenavista sigue pavimentado vías rurales

    SOBRE NOSOTROS
    SOBRE NOSOTROS

    Chica Noticias es un medio de comunicación digital, líder en información en el departamento de Córdoba y la región caríbe.
    Informamos a través de nuestras redes sociales noticias de interés general de forma veráz, imparcial y social.

    Medio digital perteneciente a
    CHIKAS S.A.S
    NIT 900.533.829-0
    Calle 42 #9-35
    Montería - Córdoba

    22 septiembre, 2023

    Barranquilla se prepara para el Congreso Colombiano de la Construcción

    22 septiembre, 2023

    Cerro Matoso entre las tres mejores empresas mineras del país

    22 septiembre, 2023

    Hazael Negrete comprometido con la juventud en San Pelayo

    22 septiembre, 2023

    Tres Karatecas Cordobesas Participarán en el Campeonato Mundial de Karate

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados CHIKAS S.A.S.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.