Córdoba

En Tierralta se construye el hospital de la paz

Con una inversión de más de 14 mil millones de pesos se levanta en la entrada al municipio de Tierralta el hospital de segundo nivel más moderno y completo de Córdoba que servirá principalmente al sur del departamento y a los vecinos muncipios de Antioquia.

Publicidad

“Será una infraestructura moderna que cumplirá con todos los estándares técnicos que exige la normatividad en temas de salud. Un centro hospitalario que cambiará positivamente la prestación de los servicios de salud en nuestro Municipio” dijo el alcalde de Tierralta Fabio Otero.

Fabio Otero Avilés destacó que la importante obra es el resultado de las gestiones adelantadas ante el gobierno nacional y el cumpimiento de una promesa que hizo a la comuniad durante su campaña electoral.

De igual manera resaltó que obras como el hospital llegan a su tierra gracias al proceso de paz del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que priorizó a Tierralta como zona afectada por el conflicto armado con la guerrilla de las Farc.

Publicidad

“Tierralta tiene mucho que agradecer al Presidente Juan Manue Santos que creyó en nosotros y nos favoreció con los recursos necesarios para hacer realidad esta obra que esperamos culminarla en unos doce meses” dijo Fabio Otero Avilés, Alcalde de Tierralta.

La construcción del moderno hospital se suma a unas diez obras más que en estos momentos se están ejecutano en Tierralta y que de seguro le cambiarán la cara a ese importante municipio del alto sinú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad