CórdobaJudicial

Decomisan 10.500 cajetillas de cigarrillos en Córdoba

La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Hacienda, la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte y el grupo anti contrabando del departamento, lograron el decomiso de 10.500 cajetillas de cigarrillos, las cuales pretendían ingresar sin los documentos que acreditarán su legalidad.

Publicidad

El importante decomiso se realizó en la carretera que conduce del municipio de Sincelejo en el departamento de Sucre al municipio de Planeta Rica en Córdoba, en el marco de los controles realizados en desarrollo de la campaña “Yo consumo legal”, por medio del convenio suscrito entre la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Córdoba.

La secretaria de Hacienda Departamental María Eugenia Ferreira Chaar, destacó la importancia de este decomiso, puesto que se impacta positivamente en la problemática de salud pública que causa el flagelo del contrabando y la evasión de impuesto a las finanzas del departamento.

La funcionaria hizo un llamado a los cordobeses a denunciar hechos que permitan controlar el contrabando y adulteración de licores en Córdoba y así contribuir al desarrollo del departamento.

Publicidad

Es de resaltar que desde la administración departamental en conjunto con la fuerza pública, se continuarán realizando este tipo de iniciativas en todo el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad