Deportes

Colombia jugará amistoso con Estados Unidos

La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó este jueves un partido amistoso con la Selección Colombia, el cual se disputará en territorio norteamericano.

Publicidad

La entidad informó que el juego ante la Tricolor será el próximo jueves 11 de octubre en el estadio Raymund James, de Tampa, Florida.

Colombia será el quinto elenco que Estados Unidos enfrentará en medio de una gira de Otoño. Brasil, Inglaterra, Italia y México son los otros rivales.

“Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados, Colombia cumple todos los requisitos. Además tiene jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, rápidos, físicos y hábiles. Tampa ha sido un gran anfitrión para nuestros equipos nacionales, y sé que saldrán y mostrarán su apoyo en octubre”, comentó el seleccionador de Estados Unidos, Dave Sarachan.

Publicidad

Este sería el segundo amistoso que la Selección afrontaría en suelo estadounidense luego de programarse un duelo ante su similar de Argentina el martes 11 de septiembre en el Metlife Stadium de New Jersey.

También se habló de un partido ante el combinado venezolano el 14 del mismo mes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad