Nacional

Avianca suspende venta de tiquetes para vuelos nacionales

La medida de la aerolínea aplicaría solo para este jueves y tiene como fin recuperar la normalidad de las operaciones.

Publicidad

Avianca informó este jueves que tomó la decisión de suspender la venta de vuelos domésticos, al tener dificultades en la disponibilidad de aviones para la operación de este 2 de agosto. De acuerdo con la aerolínea, el problema obedece a que algunas aeronaves amanecieron en otros aeropuertos por distintos factores y disponibilidad de tripulación.

Sobre el tema, la compañía enfatizó que la medida es temporal, que se toma de manera anticipada para para prevenir inconvenientes y que solo aplicará para este jueves 2 de agosto, mientras se recupera la normalidad de la operación y se hacen los ajustes respectivos.

La aerolínea demás informó que para este jueves se puso a disposición ocho vuelos adicionales en rutas como Cali, Neiva, San Andrés, Cartagena y Cúcuta, con los que espera movilizar 1.200 pasajeros

Publicidad

Avianca también informó que ha tomado las siguientes medidas:

1. Exoneración por cambio: Los clientes pueden modificar su tiquete sin cobro de penalidad hasta el 8 de agosto, para viajar hasta un mes después.

2. Disposición de aviones con mayor capacidad: Rutas de alta demanda como Cúcuta y Cali están siendo operadas con aviones de más capacidad, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

3. Entrega de hospedaje y alimentación: La Aerolínea dispuso de alojamiento para aquellos clientes que así lo requirieron. Asimismo, recibieron alimentación y el traslado terrestre correspondiente.

4. Asistencia en tierra: Asimismo, los viajeros afectados en aeropuertos reciben asistencia del personal de servicio, quienes disponen de alimentación en sitio así como cambios de itinerarios según requerimientos.

Publicidad

Tomado de PORTAFOLIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad