Córdoba

Tramitaré propuesta para condonar deudas de los productores agrícolas en Córdoba, anuncia representante  Erasmo Zuleta

En diálogo con Chicanoticias, el político del partido de la U anunció que llevará una propuesta a la cámara de Representantes para concretar que los deudores del sector agropecuario en Córdoba, sean cobijados por una amnistía que les permita subrogar sus deudas ante el sistema financiero del país.

Publicidad

El Representante Zuleta, que es primíparo en la Corporación legislativa, sostuvo que pondrá todas sus fuerzas para que este sector tan fundamental en la economía cordobesa, salga de una vez por todas de su letargo y tenga una mejor expectativa en los tiempos que vienen, y que para ello es necesario contar con el gobierno nacional que entra en cabeza del presidente Iván Duque.

Sostuvo igualmente que para sacar adelante una norma en este sentido es necesaria la unión de la bancada parlamentaria de Córdoba, que sin envidias de ningún tipo, se pare firme en el Congreso para otorgarle estos beneficios a miles de familias del sector agropecuario que están estancadas por sus deudas ante los bancos que no tienen en cuenta que los pequeños y medianos productores agrícolas han perdido por factores de la naturaleza.

Publicidad

El Representante del partido de la U y quien integra la comisión tercera de la Cámara, advirtió que aun cuando este propósito no será fácil buscará que sea debatido por el Congreso y el gobierno Nacional.

“El futuro de mi departamento depende en gran medida de la reactivación que se dé en el campo, en la producción agrícola”, afirmó el congresista cordobés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad