¡Siguen soplando vientos de desarrollo! Construyen la moderna Plaza Alfonso López

A toda marcha avanzan la obra de construcción de la Plaza Alfonso López en el municipio de San Bernardo del Viento – Córdoba.

‘El Viento’ como es llamado este sitio turístico ubicado en la zona costanera del departamento, continúa recibiendo proyectos de desarrollo para las comunidades. El Alcalde Elber López López, visitó otro de los proyectos que prometió en campaña y que hoy se convierten en una realidad.

Se trata de la modernización de la tradicional Plaza Alfonso López, en donde se construyen actualmente tres canchas deportivas, una de Voleibol, otra de microfútbol y una última de ‘banquitas’ con arquearías pequeñas. Así mismo, con modernos Juegos Infantiles, zonas verdes, andenes en adoquín y bancas.

El mandatario de los sanbernardinos aclaró que la Plaza no se verá afectada para la realización de las Fiestas Patronales del 20 de agosto y contarán con una tarima construida en concreto además de espacios distribuidos con más comodidad para toda la ciudadanía.

“Estamos en comunicación permanente con el contratista de esta importante obra, vigilando que los recursos sean bien invertidos y se cumplan los tiempos estipulados para la ejecución del mismo”, indicó el Alcalde Elber López López en dialogo con ChicaNoticias.

Esta obra que beneficiará a toda la comunidad sanbernardina fue gestionada ante Coldeportes del Gobierno Nacional.

#PLAZAALFONSOLÓPEZ⬇⬇Nuestro Alcalde Elber Luis Lopez Lopez, visitó la obra de construcción de la Plaza Alfonso López y nos regala un balance general de la misma. 🎊🎉MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL y CONOCE TODOS LOS DETALLES 👏👏••Sanbernardinos desde ya los invitamos a que juntos, de la mano comencemos a crear valor ciudadano para estas Obras. 💪🎊👏 ¡Estos espacios son de ustedes y su familia!#JuntosSomosMás ¡San Bernardo del Viento #EstoyDeTuLado! #MásGestiónMásOportunidades

Posted by Informativo Alcaldia De San Bernardo del viento 2016-2019 on Thursday, July 26, 2018

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba