JudicialMontería

En zona rural de Montería capturan a cabecilla del ‘Clan del Golfo’

En un operativo realizado por la Policía en zona rural de Montería fue capturado Gabriel Alfaro Soto Ramos, sindicado por las autoridades de ser cabecilla del Clan del Golfo en el corregimiento de Pueblo Bujo.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que Soto era el encargado de coordinar los puntos de observaciones criminales y del cobro de extorsiones a los propietarios de fincas y cultivos en la zona.

Señalaron que la acción Policía se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la “Vereda Salgareña”, perteneciente al municipio de Montería, y que tenía en su poder un arma de fuego y cartuchos para la misma.

También tenía cinco celulares a través de los cuales suministraba información relacionada con los movimientos que adelantaban los miembros de la fuerza pública en ese sector rural.

Publicidad

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Montería, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tomado de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad