Sin categoría

Puente peatonal de ‘Las Iguanas’ es tomado como vía para motocicletas

El irrespeto de algunos motociclistas cereteanos por la las normas de tránsito no tiene límites, se anunció, se informó, se advirtió, pero pasó lo que se sabía que iba a pasar.

Publicidad

A pesar de que la Alcaldía de Cereté ha dicho que a raíz del cierre del puente de la calle del comercio los motociclistas deben cruzar el Caño Bugre por el puente metálico, un grupo se ha dedicado a usar el puente peatonal de Las Iguanas.

El momento crítico ocurrió en la tarde de este martes 31 de julio cuando varios motociclistas cogieron el puente peatonal como cruce y se atravesaron por la plaza del parque Las Iguanas, a pesar de que estaba un grupo de niños practicando patinaje.

Padres familias que acompañaban a los jóvenes deportistas y que le llamaron la atención a los motociclistas fueron insultados con palabras groseras e irrespetuosa, incluso uno de los motociclistas aceleró su vehículo sin importarle la presencia de los niños.

A pesar de que la Alcaldía de Cereté anunció la presencia permanente de policías en el lugar para evitar que los motociclistas tomaran el puente peatonal como puente vehicular, durante la tarde no se vio a la autoridad en el sitio y todo fue un desorden.

La comunidad espera que este grupo de motociclistas que no respetan las normas entiendan que el puente de Las Iguanas es solo para el paso peatonal y que no lo pueden usar como vía para sus motos

Publicidad

VEA EN VÍDEO:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad