Tecnología

¡Llegaron las videollamadas grupales a WhatsApp!

La ‘app’ de mensajería instantánea lanzó las videollamadas desde 2016, pero hasta ahora se limitaban a dos participantes. Con la última actualización, la aplicación está aumentando su soporte a cuatro participantes en total.

Publicidad

WhatsApp anunció que ya está disponible para todos los usuarios de Android y iOS las llamadas grupales. Simplemente hay que hacer una llamada de video con algún contacto y seleccionar el ícono ‘añadir participantes’ en la esquina superior derecha.

Un punto en contra es que el aumento de participantes no es lo suficientemente alto teniendo en cuenta que Facebook Messenger admite videollamadas grupales de hasta 50 integrantes, Snapchat admite 16 y el FaceTime de Apple comenzaría a funcionar con hasta 32 personas una vez esté disponible la última actualización de iOS 12 este año, según Mashable.

Cabe destacar que estas llamadas grupales estarán cifradas de extremo a extremo, y funcionarán en todo el mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet, por lo que será necesario contar con un buen plan de datos o una conexión rápida de Wi-Fi.
Tomado de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad