Fingió su muerte en Facebook para estafar a su familia, pero fue descubierto

Con ayuda de su esposa, el tailandés Tachawit Janngiw simuló su muerte y publicó 3 fotos de su ‘cadáver’ en la red social. Con esto, esperaba que sus parientes enviaran dinero para cubrir los supuestos gastos funerales.

“Última foto antes de desactivar su Facebook. Te amo”, escribió la mujer en una imagen donde se veía a Tachawit tendido en el suelo con dos algodones en su nariz para darle realismo al asunto.

The Sun informó que la mujer les dijo a los familiares y amigos de su esposo que él había muerto de cáncer y asma. Como muchos le preguntaron por qué no había mostrado síntomas de esas enfermedades, ella respondió que Tachawit quiso mostrarles a todos que estaba bien.

El medio inglés agregó que la mujer le pidió dinero a la madre del ‘muerto’ y esta le envió 20.000 bhats tailandeses (1’700.000 pesos) para el ataúd y un carro fúnebre para trasladar el cuerpo hasta la provincia de Lampang.

Mientras aparentemente ella se encargaba de esto, sus familiares preparaban el funeral de Tachawit en un templo budista. Se suponía que el cuerpo llegaría al día siguiente de su ‘muerte’, pero como nunca apareció, un primo llamó al celular del supuesto fallecido, indicó Mirror.

Tachawit respondió y colgó lo más rápido posible al darse cuenta de quién lo había llamado. Fue así como todo el mundo se enteró de la farsa, añadió el medio.

Al final, según el periódico, la familia de Tachawit perdió 60.000 bhats (5’000.000) en gastos funerarios. Al parecer, la madre del hombre ya no le dirige la palabra.

Por lo menos, su cuenta de Facebook sigue activa, aunque la red social ya lo toma como muerto.

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba