CórdobaMontería

En Monteria: Álvaro Canabal está desaparecido Ayudemos a encontrarlo

Álvaro Canabal Guzmán de 65 años salió esta mañana de su apartamento en el edificio Torres del Sinú ubicado en el barrio la Castellana de Montería y a esta hora no se sabe nada de él. La familia está muy preocupada y pide la solidaridad de la comunidad para encontrarlo.

Publicidad

Lo que la familia indica es que Álvaro Canabal no salía solo porque sufre problemas a Alzheimer pero está mañana lo vieron salir solo del edificio donde reside y durante todo el día no ha llegado a donde algún familiar y nadie da razón de él.

Los familiares, que a esta hora continúan su búsqueda, piden que si alguien lo ha visto de aviso a los teléfonos 3123457627 y 3005663904 o informen a la línea de atención de la policía metropolitana.


Álvaro Canabal Guzmán tiene familiares en Cereté por lo que se piensa que pudo haber viajado a ese municipio, sin embargo, no ha llegado hasta la casa de su familia. Se pide muy especialmente a conductores de buses y taxistas que miren la foto y recuerden que si vieron a esta persona durante el día de hoy.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad