JudicialMontería

En Montería policía recupera 6 motocicletas que habían sido robadas

30 de julio 2018.

Publicidad

 

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Montería de Montería planes de registros e identificación de personas, al igual que campañas en pro de la seguridad ciudadana.

Publicidad

 

                         TEMA                 ACCIONES
RECUPERACIÓN DE 06 MOTOCICLETAS En planes de intervención que fueron realizados en la ciudad de montería tendientes a lograr la recuperación y reducción del hurto a automotores.

Fueron recuperadas en diferentes sectores de la ciudad las mismas habían sido hurtadas en las modalidades de atraco y halado en donde las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego y armas cortopunzante así mismo algunas de ellas presentan alteración en los sistemas de identificación y en la placa identificación, estas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y serán entregadas a sus legítimos propietarios.

TENIENDO ENCUENTA LA ESTRATEGIA EN CONTRA DEL CONTRABANDO LA SECCIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL MEMOT REALIZÓ PLANES EN LA METROPOLITANA CON EL FIN DE MINIMIZAR ESTE FLAGELO EL CUAL SE ENCAUTARON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS.

 

Publicidad

 

 

·        gorras de diferentes marcas.

·        700 gafas marca raiban.

·        500 pares de zapatos y chanclas de diferentes tallas y marcas.

Publicidad

·        Mercancías avaluadas en $ 150.000.000 millones de pesos.

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad