En Montería capturan integrante del Clan del Golfo

30 de julio 2018.
EN DILIGENCIA DE REGISTROS Y ALLANAMIENTOS, EN COORDINACION CON EL EJERCITO NACIONAL CAPTURAMOS A UNA PERSONA INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL “CLAN DEL GOLFO”
La persona capturada es Gabriel Alfaro Soto Ramos, Alias “Alfaro Soto”, cabecilla local del corregimiento de Pueblo bujo y era el encargado de coordinar los puntos de observaciones criminales y cobro de extorsiones.
Montería: En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, y pacto por la vida ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en Montería, logramos la captura de Gabriel Alfaro Soto Ramos, Alias “Alfaro Soto”, y quien era el cabecilla local del Corregimiento de Pueblo bujo.

La acción Policía se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la “Vereda Salgareña”, perteneciente al municipio de Montería, donde se logró la captura en flagrancia del Gabriel Alfaro Soto Ramos Alias “Alfaro Soto” y que de acuerdo a las investigaciones adelantadas se desempeñaba como cabecilla local de Pueblo Bujo, encargado de coordinar los puntos de observadores criminales al personal de fuerza pública y al cobro de extorsiones.

A esta persona le halló en su poder e incautó los siguientes elementos así:

• 01 arma de fuego tipo revolver, marca llama scorpio, calibre 38, y cinco 05 cartuchos para el mismo calibre 38 avaluado en $3.000.000.

• 01 celular color azul marca Samsung, con una (01) memoria micro SD, color negro de 8 gb.

• 01 celular de color negro y rosado de marca Lanix

• 01 celular de color rojo, marca alcatel,

• 01 celular de color negro marca alcatel,

• Elementos avalados en $2.000.000 y una hoja de cuaderno a rayas, donde se encuentran plasmados unos manuscritos con nombres de personas.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Montería, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a las líneas de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba