CórdobaJudicialMontería

En Montería capturan integrante del Clan del Golfo

30 de julio 2018.
EN DILIGENCIA DE REGISTROS Y ALLANAMIENTOS, EN COORDINACION CON EL EJERCITO NACIONAL CAPTURAMOS A UNA PERSONA INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL “CLAN DEL GOLFO”
La persona capturada es Gabriel Alfaro Soto Ramos, Alias “Alfaro Soto”, cabecilla local del corregimiento de Pueblo bujo y era el encargado de coordinar los puntos de observaciones criminales y cobro de extorsiones.
Montería: En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, y pacto por la vida ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en Montería, logramos la captura de Gabriel Alfaro Soto Ramos, Alias “Alfaro Soto”, y quien era el cabecilla local del Corregimiento de Pueblo bujo.

Publicidad

La acción Policía se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la “Vereda Salgareña”, perteneciente al municipio de Montería, donde se logró la captura en flagrancia del Gabriel Alfaro Soto Ramos Alias “Alfaro Soto” y que de acuerdo a las investigaciones adelantadas se desempeñaba como cabecilla local de Pueblo Bujo, encargado de coordinar los puntos de observadores criminales al personal de fuerza pública y al cobro de extorsiones.

A esta persona le halló en su poder e incautó los siguientes elementos así:

• 01 arma de fuego tipo revolver, marca llama scorpio, calibre 38, y cinco 05 cartuchos para el mismo calibre 38 avaluado en $3.000.000.

Publicidad

• 01 celular color azul marca Samsung, con una (01) memoria micro SD, color negro de 8 gb.

• 01 celular de color negro y rosado de marca Lanix

• 01 celular de color rojo, marca alcatel,

• 01 celular de color negro marca alcatel,

Publicidad

• Elementos avalados en $2.000.000 y una hoja de cuaderno a rayas, donde se encuentran plasmados unos manuscritos con nombres de personas.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Montería, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a las líneas de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad