JudicialMontería

En Montería capturan a ciudadano de otro país con Circular Roja de la Interpol

Julio Oswaldo Cacheo Flórez, era requerido por los delitos de blanqueo de capitales, delito contra la propiedad intelectual e industrial, fraude bancario o financiero, organización y asociación de grupo delictivo de estafa y fraude contra la administración pública, hechos ocurridos 09 de agosto del 2014.

Publicidad

Montería: En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, y pacto por la vida ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, en Montería logramos la captura de Julio Oswaldo Cacheo Flórez, de 53 años de edad, y de nacionalidad de Guatemala.

Frente a las instalaciones de migración Colombia de la ciudad de Monteria, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturaron a Julio Oswaldo Cacheo Flórez , de 53 años años de edad, y quien es requerido mediante notificación roja de Interpol por los delitos de blanqueo de capitales, delito contra la propiedad intelectual e industrial, fraude bancario o financiero, organización y asociación de grupo delictivo de estafa y fraude contra la administración pública, hechos ocurridos 09 de agosto del 2014.

Para confirmar la identidad del ciudadano fueron necesarias reseñas fotográficas, dactilares y otros estudios especializados, a cargo de peritos en dactiloscopia que determinaron las coincidencias morfológicas, topográficas y numéricas. Esta persona fue dejada a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para que cumpla con el requerimiento proferido por el Juez Cuarto de primera instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del vecino país de Guatemala. Con estas acciones se contribuye al fortalecimiento de los lazos de amistad entre países hermanos y de trabajo articulado internacional.

Publicidad

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a las líneas de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad