CórdobaJudicial

Avanza audiencia preparatoria contra el Fiscal Mario Lora

El Fiscal procesado por la muerte de dos jóvenes a quienes les apuntó y disparó con arma de fuego en una discoteca de la capital cordobesa, fue citado a audiencia preparatoria este lunes 30 de julio en los juzgados de Lorica, Córdoba.

Publicidad

Familiares de los dos jóvenes han denunciado últimamente una presunta maniobra dilatoria de la audiencia preparatoria y el juicio.

Incluso desde el pasado 3 de abril no se había citado dicha diligencia ya que el abogado del acusado Guillermo Álvarez había presentado excusas.

El caso lleva más de dos años, desde aquel fin de semana de junio donde en época de feria en Montería, los jóvenes Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez fueran asesinados, luego de que el Fiscal Mario Lora le propinara varios disparos a las afueras de un establecimiento ubicado en la calle 41.

Publicidad

Según se conoció, el Fiscal lo habría hecho en defensa propia debido a que su hijo había tenido un altercado con los dos jóvenes. El funcionario judicial continúa libre y ejerciendo sus labores como Fiscal debido a la decisión de un juez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad