Oro para Colombia en Bolos

El deportista colombiano, Óscar Rodríguez Sánchez, se quedó con la medalla dorada en los Bolos, en la categoría masculina individual.

El bogotano logró realizar el mejor registro con 1451 puntos y un promedio de 241.8 para superar a los venezolanos Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Respecto al logro, el colombiano remarcó que “estuvo muy luchado, al final pudimos mantener el resultado y se nos dio”.

El colombiano tuvo buenas sensaciones cuan realizó los lanzamientos y en cada tiro tuvo la confianza suficiente para, primero lograr la ventaja y posteriormente poder sostenerla para conseguir la primera medalla de ORO del día.

“Me sentí lanzando muy bien y todo el tiempo estuvimos hablando con el entrenador para movernos en la pista cada vez que íbamos a hacer un cambio”, aseguró Rodríguez Sánchez.

Con la dedicación a su familia, en especial “a mis papás y mi hermano siempre incondicionales”, Óscar Rodríguez quedó más que satisfecho ya que en los Juegos Centroamericanos “esta (medalla) estaba un poquito esquiva pero al final logramos romper una racha de 12 años”, concluyó.

Con información de Antena 2

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba