Deportes

Jaguares cayó 0-2 ante La Equidad

Este viernes en el partido que abrió la fecha 2 de la Liga Águila, La Equidad se impuso como local ante Jaguares de Córdoba en un duelo donde tuvo la superioridad en los 90 minutos, mientras que el equipo felino nada que logra despegar en el torneo local y tampoco da señales de que pronto suceda.

Publicidad

La posesión era total para el equipo bogotano y a los 25 minutos Amaury Torralvo recibió un rebote, sacó a los rivales y remató con la pierna derecha para vencer a Mosquera con un golazo que que le dio la ventaja a los locales. Nada que reaccionaba Jaguares, que se notó quedado en la parte física.

Minutos después el equipo dirigido por José “Willy” Rodríguez buscó despertar con el balón en sus pies, pero poco pudo hacer ante las buenas condiciones de los locales para defender ordenadamente en su predio y salir con claridad hacia el campo rival. El primer tiempo se fue con pocas opciones de gol, pero con buenas intenciones de los bogotanos.

Para el segundo tiempo, el técnico del equipo visitante hizo cambios para buscar el arco rival, pero el que aprovechó la tranquilidad del medio campo de Jaguares fue Hansel Zapata, quien, con un cambio de ritmo, dejó en el camino a Alexis Hinestroza, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia y Edwin Ávila; luego se la dio a Peralta y este eliminó a Juan Pablo Zuuaga para mandar al fondo de la red el balón con la pierna izquierda.

Publicidad

Así las cosas luego el partido fue de trámite, La Equidad supo manejar los tiempos con la pelota cansando más y más al rival, que no daba pie con bola para lograr revertir el resultado, tan solo contaron con un remate de media distancia que se estrelló en el palo, pero fue poco lo que mostró en el terreno del estadio de Techo.

Con información de Zenù Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad