Montería

Alcalde pidió a la ANI semaforización en el Segundo Anillo Vial

La Alcaldía de Montería hizo un llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para que presente una solución a los problemas viales que ocurren con frecuencia en las entradas a los barrios Villa Sorrento, Santa Elena y Villa Cielo, sobre el segundo anillo vial conduce de la Terminal de Transporte hacia el barrio Mocarí.

Publicidad

El llamado lo hizo, luego que este viernes se presentaran dos accidentes de tránsito en la vía. El primero cobró la vida de un joven de 27 años que fue arrollado por una volqueta, mientras que en el segundo un motociclista resultó herido.

La queja constante de los habitantes de esa zona es que los retornos quedaron muy lejos de la entrada a los barrios, convirtiéndose en un peligro ya que por la vía transitan muchos vehículos a alta velocidad.

El mandatario municipal ha propuesto semaforizar en los puntos críticos de accidentalidad y además, pidió a la ANI construir los andenes desde la calle 68 hasta Mocarí.

Publicidad

“Esa es una zona con evidente vocación estudiantil, esos andenes lo requieren los estudiantes de la Universidad de Córdoba y del Inem”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad