Política

Wadith Manzur, el cereteano que se estrena en la Cámara de Representantes

El  joven congresista afirma que comenzó su labor legislativa con pie derecho, los cordobeses pero sobre todo Cereté esperan mucho de Manzur Imbett.

Publicidad

“Con beneplácito y lleno de mucho compromiso con mi departamento inicié mis labores constitucionales; en conjunto con la bancada de mi partido decidimos que durante estos 4 años estaré conformando la Comisión tercera de la Cámara de Representantes; la cual hace parte de las comisiones económicas, siendo esta una de las comisiones más transversales y relevante en el Congreso de la República”; expresó el Representante Wadith Manzur Imbett.

Así mismo, el Representante Manzur indicó que hará parte del Directorio Nacional del Partido Conservador debido a que fue una de las más altas votaciones del partido a nivel nacional en las pasadas elecciones del 11 de marzo.

En cuanto a las comisiones legales, el representante fue elegido como Presidente de la Comisión de Acreditación Documental, desde esta designación Manzur liderará al grupo de congresistas que acreditará los requisitos y calidades exigidas a los aspirantes a Contralor General de la República y otros altos cargos elegidos por el Congreso.

De esta manera este joven Cordobés entra con pie derecho a la Cámara de Representantes y desde ahí defenderá los intereses de toda una región.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad