Montería

Usuarios de los barrios La Candelaria, Paz del Río y Santa Rosa recibieron obsequios por su pago puntual

Con el fin de incentivar y sensibilizar a la comunidad sobre el pago puntual de los servicios, Veolia realizó el día de hoy la actividad “Veolia en tu casa” donde visitó a los usuarios de los barrios La Candelaria, Paz del Río y Santa Rosa, ubicados en el sur de la ciudad.

Publicidad

Mes a mes funcionarios de la empresa Veolia visitan diferentes barrios de la ciudad de Montería a donde van acompañado de un grupo de pitos y tambores, mimos y payasos para llevar a cabo la actividad que premia a los usuarios que muestren su factura de agua al día.

En esta oportunidad los felices ganadores fueron los usuarios de tres barrios del Sur a quienes se les incentivó al pago oportuno de sus servicios y a la vez se sensibilizó sobre los beneficios que se obtienen por pagar puntual su factura de Veolia.

Entre los obsequios que se entregaron se encontraban: juego de vasos, sillas, planchas, vajillas, juego de sartenes, entre otros artículos para el hogar.

La comunidad por su parte recibió con beneplácito a los colaboradores de la empresa en sus casas y a la vez fueron resueltas dudas respecto a los servicios prestados por la empresa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad