Policía afeita a indigente para ayudarlo a conseguir trabajo

El oficial Tony Carlson, de Tallahassee (Florida, Estados Unidos), encontró al hombre en una estación de gasolina y decidió ayudarlo al saber que intentaba estar bien presentado para una entrevista laboral en McDonalds.

“Si él quería ayudarse a sí mismo, yo debía ser más que servicial e intentar ayudarlo de la mejor manera posible”, aseguró Tony al diario local Tallahassee Democrat.

El oficial agregó que el hombre, llamado Phil, ni siquiera tenía un espejo para mirar cómo iba quedando, y por eso también decidió ir en su rescate.

“Con suerte, gracias a esto, Phil conseguirá un trabajo”.

Un hombre que iba pasando por el lugar grabó la escena y luego su hermano, Michael Wallenfelsz, lo publicó en Facebook. Allí, las imágenes ya cuentan con más de 392.000 reproducciones.

A pesar de que cientos de personas comentaron para felicitar al oficial por su amable gesto, en una declaración que dio, él manifestó que lo que hizo “no fue nada espectacular” y que estos hechos “pasan todo el tiempo, solo que esta vez alguien lo grabó”.

A través de Facebook, la policía de Tallahassee indicó que Phil aún no ha conseguido el trabajo, pues su documento de identidad está en trámite.

My brother just videoed this at Circle K on Thomasville road in Tallahassee. They heard someone say he was starting a new job tomorrow. Great job TPD.

Posted by Michael Wallenfelsz on Sunday, July 22, 2018

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba