JudicialMontería

Estudiante de derecho que se habría lanzado a una volqueta ya fue identificado

Como Juan Camilo Sánchez Silva, un joven de 27 años oriundo de Pueblo Nuevo y estudiante de derecho fue identificado que murió en un posible caso de suicidio en el sur oriente de Montería. El trágico hecho ocurrió la mañana del viernes 27 de julio en la entrada al barrio Villa Sorrento.

Publicidad

Sánchez Silva, se encontraba al parecer haciendo deporte por el segundo anillo vial que conduce de la terminal de transporte al barrio Mocarí y se le habría tirado a una volqueta que en ese momento pasaba por el sector y lo pisó con las llantas traseras de tal manera que lo mató de manera inmediata.

César Augusto Mejía, de 66 años de edad conductor de la volqueta, en entrevista con La Prensa Web y La Costeña FM, indicó que el señor iba caminando normalmente y de un momento a otro corrió, se devolvió y se le tiró por la parte de atrás al carro, de eso hay testigos.

Según manifestaron algunos motociclistas que pasaban por el sector al momento del accidente, era muy normal verlo todos los días hacer ejercicio por esa zona, incluso en algunas oportunidades habría intentado hacer lo mismo, por lo que se presume que el joven tenía algún tipo de problema psiquiátrico o tendencias suicidas.

Publicidad

De la víctima se conoció que era sobrino del exalcalde Álvaro Sánchez, y que estudiaba derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

Se conoció que la madre de la victima, trabajaba con una compañía de ventas de vehículos. En Córdoba en lo corrido de este año se han presentado más de 40 suicidios.

Efectivos de la Policía Judicial, adscritos a Tránsito acudieron al sitio y realizaron la inspección judicial del cadáver.

Tomado de la Prensa web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad