Nacional

El presidente del Congreso, senador Ernesto Macías ya tiene carta de renuncia de Álvaro Uribe

El senador Ernesto Macías del Centro Democrático viajó en las últimas horas hasta Rionegro, Antioquia, para reunirse con Uribe Vélez, entablar un diálogo e insistir en que reconsidere su decisión.

Publicidad

Se extiende la espera para que se oficialice la renuncia del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Aunque el presidente del Congreso ya tiene la carta con la que Uribe deja el cargo, esperará para darle trámite.

El presidente del Congreso, senador Ernesto Macías del Centro Democrático, informó a través de redes sociales que ya tiene en sus manos la carta del expresidente Álvaro Uribe en la que renuncia a su curul en el Senado, decisión que anunció esta semana tras conocer su llamado a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia.

En su cuenta de Twitter Macías publicó:

Publicidad

Cabe recordar que Macías viajó en las últimas horas hasta Rionegro, Antioquia, para reunirse con Uribe Vélez, entablar un diálogo e insistir en que reconsidere su decisión.

Vea aquí: Alcalde Federico Gutiérrez expresó su respaldo a Álvaro Uribe

Vale recordar que el expresidente Uribe tuvo un accidente el 3 de julio cuando se cayó de un caballo lastimándose una costilla, por lo que se le ordenó un mes de incapacidad.
Tomado de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad