Montería

¿Buscas comprar vivienda? Del 3 al 5 de agosto encuentra tu casa en la Feria Inmobiliaria de CAMACOL

El Centro Comercial Nuestro Montería, será el epicentro el próximo fin de semana de la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción de CAMACOL.

Publicidad

Los visitantes a esta feria tendrán la oportunidad de conocer más de 30 constructoras e inmobiliarias con los proyectos de vivienda más importantes de la región.

Las familias cordobesas podrán escoger entre las mejores ofertas del mercado inmobiliario, mecanismos de financiación, subsidios del gobierno nacional y las diferentes facilidades de créditos con entidades bancarias.

Entre los proyectos y entidades confirmadas con participación en la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción se encuentran: Araujo & Segovia, Confuturo, Azúl Urbano Construcciones, Colpatria Constructora, Constructora Gran Alianza S.A.S. G.P.I Constructores S.A.S, Murano Constructores, Constructora Brizalia, JIPG Constructora, Constructora Casa Roca, CP HOLDING S.A.S Asesores Inmobiliarios, Fondo Nacional del Ahorro entre otros.

En dialogo con ChicaNoticias.com Elsa Baloco Gómez, Gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) Córdoba y Sucre, la tercera versión de esta feria traerá como novedades temas comunes dirigidos a los interesados en adquirir vivienda propia a través de los diferentes créditos, subsidios de vivienda e información de cómo acceder a las diferentes opciones y ofertas para cumplir el sueño de tener casa.

Publicidad

La invitación queda abierta, para que todos visiten del 3 al 5 de agosto las amplias instalaciones del Centro Comercial Nuestro Montería en la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad