Judicial

Volco mató a hombre que trotaba cerca de la terminal de transporte

Hace pocos minutos un volco arrolló y mató a un hombre que trotaba por el segundo anillo vial cerca de la terminal de transporte. Sobre los hechos aún no se ha establecido responsabilidad sobre el conductor del vehículo o sobre el transeúnte.

Publicidad

Sobre la víctima no se pudo establecer la identidad ni el lugar de residencia se conoce, pero al parecer era en uno de los barrios del norte de la ciudad.

Testigos del hecho señalaron que la víctima todos los días trotaba por la zona. “Era común verlo todas las mañanas trotando por el lugar, no era desconocida para él la ruta ni los peligros que tiene puesto que es una zona de mucho tráfico”, señaló un testigo.

El volco de placas JFJ-153 iba en sentido norte sur y la víctima en iba en vía contraría y trató de cruzar el acceso a la terminal de transporte cuando fue arrollado. Inicialmente la víctima tuvo algunas reacciones y los presenten llamaron a una ambulancia, pero al llegar los paramédicos señalaron que la persona no tenía signos vitales y se dejó el cuerpo el lugar. El conductor de volco es César Augusto Mejía, de 66 años de edad,

Publicidad

Vía RioNoticias.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad