Deportes

Tenemos qué ser inteligentes para ganarle a Equidad: Jaguares.

Jaguares de Córdoba disputará este viernes a las 6:00 de la tarde su segundo cotejo y el primero en calidad de visitante del Torneo Clausura del Torneo del Fútbol Profesional Colombiano de la Liga Águila, ante la Equidad Seguros de Bogotá.

Publicidad

Los felinos del Sinú para esta confrontación llegarán al estadio municipal de techo, con el objetivo de sacar un buen resultado.
Con relación al rival el técnico de Jaguares José Manuel Rodríguez, afirmo. “este equipo ha hecho buenos partidos en la altura, tenemos que ser inteligentes, tácticos y sin perder la visión y así hacerle un buen juego al onceno dirigido por él colombiano Luis Fernando Suarez, afirmo Rodriguez.

Así mismo indico el timonel vallecaucano que para este juego convoco a 17 jugadores ellos son:

Wilder Mosquera, José Escobar, Wilmer Díaz, Juan Zuluaga, Luis Danilson Córdoba, Leonardo Escorcia, Jhony Cano, Juan Camilo Roa, Olmes García, Juan José Mezú, Pablo Rojas, Fabio Castillo, Carlos Sepúlveda, Edwin Ávila, Juan Daniel Silgado, Darwin López y Alexis Hinestroza.

Publicidad

Es de anotar que la Equidad viene de vencer en la primera fecha al equipo Alianza Petrolera 2×0, con dos anotaciones del delantero cordobés oriundo de San Antero Córdoba Carlos Andrés Peralta.

Por su parte Jaguares, en su primer partido en el Jaraguay de Montería, se dio puntos al perder en su propio estadio con Once Caldas, 1×0, con tanto del delantero y antiguo equipo Eder Ricardo Steer Lara.

El resto de la fecha se jugará así: a las 8:00 de la noche Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande de Manizales al Atlético Bucaramanga.

Por: Elkin Díaz Miranda

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad