Deportes

El ceretenano Alfredo Morelos marcó el gol de la victoria de Rangers ante Osijek

El delantero colombiano Alfredo Morelos marcó el gol de la victoria de Glasgow Rangers sobre N.K. Osijek en el tercer partido oficial de la temporada.

Publicidad

En el cumplimiento del duelo de ida de la segunda fase de clasificación para la UEFA Europa League versión 2018/19 el atacante ‘cafetero’ selló la victoria de su equipo en condición de visitante al minuto 18 después de un remate de cabeza.

La jugada suscito después de un cobro de tiro de esquina, en el que los dirigidos por Steven Gerrard tocaron en corto hasta realizar un tejido de cuatro pases para que desde fuera del área se realizara el centro que llegó a la cabeza del cordobés que se perfiló y cabeceó hacia el palo derecho de la portería en un ángulo imposible para el arquero que solo pudo ver como la esférica penetraba su red y decretarse así el 1-0 final del encuentro.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 2 de agosto en el césped del Ibrox Stadium, en el que Rangers espera definir la serie y avanzar de esta manera a la tercera ronda preliminar de la Europa League.

Publicidad

Morelos, de 22 años de edad, se incorporó en las filas del equipo escocés en el 2016 y desde ello se ha consolidado como goleador indiscutido.

Fuente
Sistema Integrado Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad