CórdobaJudicial

Volcamiento de un camión cisterna deja un sahagunense muerto

Las autoridades ambientales en Caldas alertaron sobre el volcamiento de un camión cisterna, que transportaba gasolina y que se accidentó cuando cruzaba por la carretera Manizales – Fresno, muy cerca a un gasoducto.

Publicidad

El accidente se presentó cuando el camión tipo cisterna – cargado con 11 mil galones de gasolina y 120 de ACPM – chocó con un separador y se volcó.

Como Nelson Fabio Romero, fue identificado el conductor que murió quemado luego de que el vehículo quedará totalmente incinerado. La víctima de este trágico accidente residía desde hace un año en Sahagún (Córdoba). Pese a ser un hombre callado, fácilmente compaginaba con la gente. Eso recordó un amigo suyo, quien sostuvo que desde que lo conoció lo destacó como alguien amable y de buen trato.

En el municipio del norte del país vivía con su esposa y sus dos hijos. La mayor parte del tiempo lo veían dedicado a su trabajo, conduciendo un camión cisterna. Nelson, de 34 años, murió ayer hacia las 7:30 de la mañana en Cerro Bravo, en la vía entre Manizales y Fresno.

Publicidad

Conductores que transitaban por la vía notaron desde lejos una columna de humo y a medida que se acercaban empezaron a sentir unas explosiones. Al llegar al sitio encontraron una tractomula volcada junto a la pared de roca y envuelta en llamas. Optaron por retroceder.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad