CórdobaPolítica

“Vengo a defender a Córdoba”, Representante Erasmo Zuleta

En las primeras de cambio al inicio de la legislatura en la Cámara de Representantes, el congresista cordobés, Erasmo Zuleta, aclaró que “No vengo por interés personal sino general a este Congreso y daré lo mejor de mi para hacer las cosas bien”.

Publicidad

Sostuvo en diálogo con Chicanoticias; “Vengo a destacarme y a unir a los cordobeses entorno de nuestra región”.

Vamos Córdoba

En lo referente al departamento que lo vio nacer dijo que dedicará su trabajo a 3 temas fundamentales como son:
1. Educación de calidad donde cabe la
Universidad pública con mayor cobertura
2. Sector agropecuario. Identificar la Vocación del Dpto en productos y
Asegurar su comercialización. Hay que condonar las deudas de productores agrícolas en Córdoba y se debe Fomentar la asociatividad.
3. Deporte, Juventud y Cultura dice el representante a la Cámara que es importante fomentar becas educativas a deportistas y artistas, y se debe
apoyar el emprendimiento a los jóvenes para hacer una Córdoba competitiva en la región Caribe y el país.

Publicidad

Se deben revisar tarifas impositivas

Como integrante de la comision tercera de la Cámara baja, que abordará la reforma tributaria que radicará el presidente Duque, el congresita de Córdoba dice que es necesario revisar a fondo las tarifas impositivas que hoy existen en el régimen tributario de la nación para hacer mas dinámica la económica Nacional y generar industria y estimular la demanda de mano de obra.

Este Administrador de Empresas será el ponente de la Ley del plan nacional de desarrollo del Gobierno Duque que se estudiará en esta legislatura.

Una bancada Caribe fuerte

Publicidad

El representante del partido de la U dijo que igualmente se dedicará a promover que la región Caribe tenga una bancada parlamentaria fuerte que defienda en el legislativo los intereses de los entes territoriales que la Conforman.
Sostuvo que en esa dirección acompañó la Iniciativa de crear la Comisión accidental región Caribe que fue aprobada por la plenaria de la Corporación. “Buscaremos lograr objetivos comunes para la costa Caribe y para ello Informaré de manera objetiva a todos los cordobeses”, manifestó el representante Erasmo Zuleta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad