“Estoy un poco jodido”: Nairo, tras su fuerte caída en el Tour de Francia

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo este jueves que en la caída que sufrió a falta de 104 kilómetros para el final de la decimoctava etapa del Tour se dañó un tobillo, un hombro y un dedo, pero señaló que confía en hacer un buen papel este viernes.

“He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo que ya me lastimé”, destacó Quintana, pero se mostró confiado en hacer “una buena etapa” en la última jornada de la trilogía de los Pirineos, con salida en Lourdes y llegada en Laruns. “Espero poder recuperarme junto a los fisios y hacer una buena etapa mañana”, manifestó.

“He tenido una caída lamentable y estoy un poco jodido, pero bueno, seguimos ahí”, aseguró el pedalista. “Estoy bien, estoy tranquilo”, agregó el pedalista colombiano, al explicar que se someterá a exámenes médicos.

Quintana (Movistar), vencedor de la 17ª etapa el miércoles en Saint Lary Soulan, se cayó este jueves a 104 kilómetros de la meta, pero fue capaz de continuar en carrera y unirse minutos después al pelotón, en una jornada llana que finaliza en Pau. “Caída de Nairo Quintana en el pelotón. Con rozaduras y golpes, el colombiano se reincorpora y reemprende la marcha, ayudado inicialmente por Andrey Amador”, publicó el equipo Movistar en Twitter, añadiendo fotografías del colombiano en el suelo y ya subido de nuevo a la bicicleta.

Tomado de LA PRENSA WEB

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba