Disfrute 7 canciones para recordar a Joe Arroyo en aniversario de su muerte

Fueron muchos los temas que dejó este artista y que pese a su muerte hace 7 años aún suenan en casas, carros y tiendas, pues siguen amenizando reuniones familiares, navidades, fiestas en bares y situaciones cotidianas como los fines de semana de hacer oficio.

Incluso, aún más de un enamorado o despechado —porque el Joe, también conocido como ‘el Centurión de la noche’, no solo dejó temas para el amor sino para la tusa— sigue dedicando estas canciones.

Acá algunos temas que interpretó el cartagenero. Unos los compartimos con imágenes de él para que revivas su alegría; y otros con letra, pues quien quita que te animes a cantarlos y, de paso, rendirle un homenaje al Joe a siete años de su partida, que también es recordada en su tierra natal donde honrarán su legado musical durante dos días desde este 26 de julio, según Noticias Caracol.

“En el centro histórico [de Cartagena] habrá un conversatorio que contará con la presencia de las mujeres más importantes en la vida del artista: su esposa Mary Alonso y sus hijas Nayalibe y Eykol“, afirmó el informativo, mientras El Heraldo agregó que en ese mismo lugar luego se hará “la eliminatoria concurso ‘Báilalo a lo Joe’”.

Ese segundo medio, igualmente, señaló que en la agenda de homenajes al cantante se incluye “un recorrido musical en espacios salseros” de Cartagena y una ofrenda floral, en la plazoleta que lleva su nombre.

1. ‘Rebelión’

2. ‘Tal para cual’

3. ‘Ella y tú’

4. ‘Pa’l bailador’

5. ‘Sabré olvidar’

6. ‘Tamarindo seco’

7. ‘Te quiero más’

La ñapa

Joe no solo interpretó temas como solista, también cantó con Fruko temas como ‘Tania’. Igualmente, se unió con artistas como Diomedes Díaz para hacer versiones de canciones como ‘Ron pa’ todo el mundo’.

‘Tania’

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba