Judicial

Una mujer capturada y una adolescente aprehendida con más de 12.000 gramos de base de coca

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento la Ye de Sahagún

Publicidad

Transportaban el estupefaciente adherido a su cuerpo con fajas

Sahagún, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de planes de control y prevención adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba, logró en las últimas horas la captura de una mujer y la aprehensión de una adolescente por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

El resultado operativo se llevó a cabo en el sector conocido como tres esquinas, del corregimiento La Ye del municipio de Sahagún, en el momento en que los uniformados adelantaban actividades de verificación a personas que se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Caucasia– Sincelejo.

Publicidad

En el procedimiento fueron sorprendidas una mujer de 34 años y una adolescente de 17 años de edad transportando más de 12.000 gramos de base de coca adheridas a su cuerpo con fajas.

La mujer capturada y la adolescente aprehendida fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 local de Sahagún, después de audiencia la menor fue dejada a disposición del Bienestar Familiar, donde iniciará un proceso de restablecimiento de sus derechos.

La Policía Nacional continuará realizando controles a fin de prevenir el tráfico de estupefacientes en las diferentes localidades de Córdoba, de igual manera invita a la comunidad a suministrar información a través de la línea de emergencias 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad