NacionalPolítica

Toda mi solidaridad con el expresidente Uribe: Senadora Nora García

“Quiero expresar como cordobesa y como senadora del Partido Conservador toda mi solidaridad con la situación que atraviesa en estos momentos el Senador Álvaro Uribe Vélez y a su esposa Lina Moreno”, dijo a ChicaNoticias la Senadora Nora García Burgos.

Publicidad

En dialogo con ChicaNoticias, el único medio cordobés presente en la plenaria del Congreso de la República, la parlamentaria conservadora dijo que respetará la decisión que en última instancia adopte el expresidente Uribe de si deja o no su labor legislativa.

“Se de su honorabilidad, de su rectitud y de sus actuaciones en la vida pública”, sostuvo la Senadora García Burgos al consultarsele sobre lo que debería hacer el exmandatario colombiano frente al llamado de indagatoria de la corte suprema de justicia.

Al termino de la sesión plenaria del Senado de la República, que no estudió por hoy la proyección de renuncia como Senador del exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

La Senadora Nora García Burgos, aprovechó para decirle al periodismo de ChicaNoticias que seguirá desde el Congreso defendiendo los intereses de todos los cordobeses particularmente de los productores agropecuarios que vienen atravesando una aguda crisis.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad