Sahagunense agredió a periodistas en Bogotá

Terminada la imputación de cargos en contra de siete personas vinculadas al escándalo de corrupción en el fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), uno de los asistentes, identificado como Erno Bula Bula, natural de Sahagún, Córdoba, golpeó con palo a periodistas de Caracol Radio y de El Espectador que cubrían el hecho.

El hecho ocurrio a las afueras de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, cuando los periodistas tomaban fotografías y grababan videos de los implicados en el caso para ilustrar el trabajo investigativo. La agresión le causo heridas en los brazos y en la cabeza a los periodistas. Los golpes quedaron registrados en un video tomado por el periodista de Caracol Radio, César Flechas, quien increpó al agresor por su actuación violenta y le preguntó: “¿Por qué agrede a la prensa?”.

Erno Bula Bula, con el palo en su mano, le contestó: “¿Donde está la Autorización? Respete”. La persona que golpeó al fotoreportero, además, intentó quitarle el celular al periodista que estaba grabando los hechos. César Flechas también fue agredido por la misma persona después, pero con puños.

El hecho quedó registrado en el siguiente video:

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba