Judicial

Presunto fletero de Montería, fue asesinado en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer el largo prontuario delictivo que registra Maikol John Aguilar Flórez, el presunto fletero dado de baja a las 11:00 de la noche de este 23 de julio; al tiempo que destacó la reacción del agente de Sijin, quien ‘en defensa de la ciudadanía’ se enfrentó a cinco sujetos que momentos antes supuestamente habían robado una gruesa suma de dinero.

Publicidad

De acuerdo al informe policial, los delincuentes intimidaron a un vigilante y a un transeúnte para partir una ventana de un automóvil que estaba estacionado en la avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio Bruselas, y extraer un bolso que contenía el dinero, cuya cantidad no ha sido revelada.

En ese momento, el agente de la Sijín que pasaba por el sitio reaccionó y de inmediato los hombres abrieron fuego indiscriminado originándose el tiroteo, en medio del que murió Maikol Aguilar Flórez, alias “El Maikol”, a quien le fue incautado un revolver, calibre 38, cañón corto, con cinco cartuchos percutidos y un bolso con las pertenencias de una de las personas afectadas por el hurto.

PRONTUARIO

Según las autoridades, Maikol Aguilar, de 35 años, tenía con un amplio prontuario delictivo, con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, hurtos y amenazas.

Publicidad

Según sus antecedentes policiales, en el 2014, en el barrio Mocarí, en el norte de Montería, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana cuando hurtaba a los dueños de un establecimiento comercial, en compañía de otro delincuente. En esa ocasión se le incautó una pistola marca Browing, calibre 7.65mm, con doce cartuchos, y un revolver, calibre 32mm, color negro, con seis cartuchos y le fue inmovilizada una motocicleta marca Bajaj, color azul, de placas IJW 85D.

LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad