JudicialMontería

Por no irse contra las casas terminó matando a un motociclista

En un instante el conductor del carro de placas UQE-799 cambió el rumbo del automotor, el de su vida y la del motociclista Deiner Daniel Romero López, de 23 años, a quien mató al arrollarlo ayer a las 6:30 de la mañana frente a la vereda El Congo, corregimiento San Isidro (Montería).

Publicidad

Romero López había salido de su casa en la vereda Volador, Tierralta, a realizar unas vueltas a Montería cuando de repente el carro en mención se le fue encima, por su carril. Así lo aseguraron a este medio algunos testigos. “El del carro esquivó a un perro y para no irse contra las casas del costado trató de evitar el choque frontal frenando abruptamente y se volteó, de todas maneras golpeó la moto y al muchacho, y lo mató”, narró un vecino del sector.

El conductor del carro también resultó lesionado, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en Montería con lesiones graves. Las autoridades no revelaron su nombre.

De la víctima fatal se supo que trabajaba de mototaxista en la zona. Al sitio del siniestro llegó su mujer, quien después que trasladaron el cadáver a Medicina Legal al mediodía, también se dirigió a la capital. Durante seis horas hubo caos en la vía Montería-Tierralta, pues la Policía de Tránsito y Transporte se demoró en llegar y hacer la inspección técnica del cadáver, que es su competencia. Quería que fuera el CTI, y este decía que no le correspondía. Hacia el mediodía fue recogido el muerto.
Tomado de El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad