CórdobaJudicial

Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años es capturado un hombre en Puerto Libertador

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Vicente de Puerto Libertador. El hombre habría cometido el delito en junio de 2018

Publicidad

En el marco de la Estrategia Institucional para la Protección de la Infancia y adolescencia, la Policía Nacional capturó en el barrio San Vicente del municipio de Puerto Libertador, a Rafael Torres, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre de 28 años de edad, era requerido mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Puerto Libertador, Córdoba, y fue identificado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la localidad en mención.

A Torres se le investiga por presuntamente haber abusado de un menor de tan solo 13 años de edad en junio del 2018, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 32 del municipio de Puerto Libertador. Después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario las Mercedes de Montería.

Publicidad

La Policía Nacional invita a los padres de familia a mantener una comunicación permanente con sus hijos, e informar o denunciar cualquier hecho que atente su integridad a las autoridades de manera oportuna.

Tomado de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad