Sin categoría

Alcaldesa de Lorica realizó cambios en el gabinete municipal

Lorica, Córdoba: Tres cambios se suscitaron en el gabinete de la administración que orienta la alcaldesa de Lorica, Nancy Jattin Martínez.

Publicidad

Los designados son:

Ricardo Genes Negrete-Secretario de Gobierno Municipal.

Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín-Especialista en Alta Gerencia de la Universidad del Sinú. Se ha desempeñado como financiero del equipo de supervisión en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF y perteneció al área de Control Interno de la Alcaldía de Lorica.

Publicidad

Carolina Mendoza Hernández-Secretaria de Gestión Social y Económica

Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Laboró en el área de Contratación de la Alcaldía de Lorica.

Martha Doria Martínez- Secretaria de Hacienda Municipal

Economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar-Especialista en Economía con énfasis en Finanzas de la Universidad del Norte. Se desempeñó como asistente en investigaciones económicas en la Universidad Tecnológica de Bolívar, fue asesora comercial de créditos del banco BBVA; apoyo a la gestión administrativa y de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA regional Córdoba. Asesora en la planeación, gestión y dirección del presupuesto de Indeportes Córdoba.

Publicidad

Los nuevos funcionarios ya empezaron a cumplir sus funciones y según Jattin Martínez la idea es seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad