Córdoba

No hay ninguna crisis en la Gobernación dice Sandra Devia

En diálogo con Chica noticias la gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia acaba de decir que no existe ninguna crisis en el gabinete que está al frente del mandato de la gobernación de Córdoba en este momento.

Publicidad

Sostuvo que en efecto se le ha solicitado la renuncia a los funcionarios pero que esto no es que se vayan a hacer cambios o que vaya a haber un vuelco total a la nómina de funcionarios.

la funcionaria aclaró que por el contrario se puede hacer una especie de re acomodo o de rotación de los mismo funcionarios que hoy están la nómina de la gobernación de Córdoba.

Hay  que seguir trabajando con todo el entusiasmo con todo el compromiso con toda la seriedad por que este departamento lo que tienen son desafíos y proyectos en el mediano y largo plazo que no dan espera.

Publicidad

En diálogo con chica noticias el primer medio de información del departamento de Córdoba la gobernadora Sandra Devia sostuvo que los funcionarios de la gobernación deben estar tranquilos que no hay ninguna crisis y que su actividad como gobernadora encargada ha estado encaminada a corregir algunos inconvenientes administrativos y financieros que venían de tiempo atrás en la gobernación.

Su compromiso con los cordobeses es seguir haciendo una gestión positiva y bien intencionada que redunde en el beneficio de  la población en general  ha dicho Sandra Devia Gobernadora encargada de  Córdoba en su diálogo con Chica noticias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad